Blog

Tips para estar más motivados

Hola a todos..!! Hoy les traigo un post sobre nuestro primer propósito del año empezando con el mes de enero que será la motivación, que espero que les sirva de ayuda.

La motivación es la clave más efectiva de conseguir algo que nos propongamos, es por eso que lo elegimos como nuestro primer propósito. A menudo sabemos lo que debemos hacer para lograr nuestro objetivo, pero aún así dudamos y algo nos aparta del rumbo o simplemente no nos dan ganas de hacer lo que se requiere.

Para no perder esta motivación que tanto nos impulsa al principio, recuerda los siguientes tips:

1. RECUERDA POR QUÉ EMPEZASTE

Una de las claves es no olvidar por qué empezaste, y pensar realmente en qué es lo que te empujó a empezar. Si perdemos de vista el objetivo, podemos perder la motivación, y eso nos puede hacer renunciar. Por eso, lo más importante es estar motivados no solo al principio, sino también durante todo el proceso. ¡La actitud positiva es la clave!

2. DEJA DE QUEJARTE

Una buena actitud es clave para seguir con motivación. ¡Y de nada sirven las quejas! Tengo sueño, tengo calor, hace frío… esto solo va a empeorar el conseguir llegar a tu meta. Encuentra algo con lo que disfrutes realmente, y muchos de estos impedimentos se irán de tu cabeza.

3. TEN TU ESPACIO

Tener un espacio propio donde poder hacer ejercicio es algo básico. Cuanto más adaptes tu espacio a tu manera, más cómodo estarás y menos pereza te dará hacer ejercicio o cumplir tus objetivos.

4. TRAZA UN PLAN.

Decir que tienes que perder 15 kilos, o 20… es una meta poco alcanzable a corto plazo. Para seguir motivado, más vale marcarse pequeñas metas (por ejemplo, perder 3 o 4 kilos en un mes, o 1 a la semana). De esta forma, tu cerebro seguirá motivado porque irás consiguiendo esas metas.

5. RESPIRAR PROFUNDO

Varias respiraciones profundas y lentas ayudan a oxigenar mejor la sangre, y especialmente despiertan el cerebro.

6. CAMBIA DE ACTIVIDAD Y MUEVE TU CUERPO

A veces el solo hecho de levantarse del escritorio, levantarse de la cama, caminar alrededor de la oficina, de la casa o del patio, lavarse la cara, abrir las ventanas y recibir el sol, ayuda a mejorar los niveles de energía.

Estos son solo algunos de los puntos que puedes tener en cuenta a la hora de seguir motivado, pero seguro que encuentras muchos más si buscas dentro de ti para saber qué es lo que te ayuda a mantenerte motivado. Y recuerda… ¡y la motivación es la clave!

Recuerda que si estás contento estarás más motivado, pero si andas deprimido no podrás motivarte. Resuelve tus sentimientos negativos. Practica el perdón; pide disculpas, controla tu ira. Anímate, esfuérzate por apartar de tu vida la tristeza y la depresión.

Síguenos en Centro Bioenergy en Facebook
¡Visita nuestro blog y conoce!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cambiar Moneda
    USD Dólar de los Estados Unidos (US)
    Cart