La mejor salud esta en lo natural.

SERVICIOS

En Centro Bioenergy Encontraras gente Profesional y Comprometida con cada unos de sus pacientes, nuestro personal calificado esta preparado para brindarte todo el apoyo que necesitas.

Servicios

Sabemos que cada persona requiere de servicios diferentes, de acuerdo a sus necesidades y preferencias, para nosotros es de suma importancia la calidad de vida de las personas que llegan a nuestro centro, o que adquieren nuestros productos y servicios, o que simplemente nos siguen en nuestras redes sociales. Estamos seguros que aquí encontraras la calidad de vida que siempre has buscado. Nos sentimos muy agradecidos de que eligieras Centro Bioenergy para dar este gran paso. Cualquiera que sea el servicio que hayas seleccionado estaremos en contacto continuo resolviendo cualquier duda , estaremos muy agradecidos también de que nos proporciones retroalimentación para poder seguir dando el mejor servicio de calidad que tú te mereces a si como las expectativas que tienes de nuestro centro para que ellas se realicen satisfactoriamente.

  • CONSULTORÍA INTEGRATIVA
  • NUTRICIÓN INTEGRATIVA
  • PIE DIABETICO
  • TERAPIAS DE MIOSFACIAL
  • SALUD EDUCACIONAL
CONSULTORÍA INTEGRATIVA

Combinación de los medios de la medicina convencional y de la medicina alternativa que es: seguro y eficaz para la curación, reducción o eliminación de los síntomas y la prevención de las enfermedades según las tendencias de cada persona.

“La medicina integrativa es la medicina orientada a la curación, que tiene en cuenta la persona en su totalidad (cuerpo, mente y espíritu), incluyendo todos los aspectos del hombre. Enfatiza en la relación terapéutica y hace uso de todas las terapias apropiadas, tanto convencionales como alternativas”.

El término medicina integrativa es definido por el Centro Nacional de Medicina Alternativa y Complementaria en los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos afirmando que “la medicina integrativa combina terapias médicas convencionales y terapias MAC para las cuales existe alguna evidencia científica de máxima calidad, seguridad y eficacia”.

NUTRICIÓN INTEGRATIVA

Una alimentación consiente , integrativa y complementaria , solo puede traer bienestar a tu vida. en centro bioenergy contamos con las herramientas necesarias que te llevaran a lograr todos tus objetivos , así como una salud optima, complementándola con los mejores productos naturales y un poco de ejercicio , estamos seguros de ser la mejor, también contaras con evaluación nutricional, evaluación corporal, y plan alimenticio así como seguimientos dependiendo de tus necesidades.

PIE DIABETICO

La diabetes mellitus (DM) está considerada una de las plagas del siglo XXI. Se calcula que hasta un 20% de los pacientes diagnosticados de diabetes precisará hospitalización a lo largo de su vida por la aparición de una ulceración en el pie, sumada a problemas circulatorios, que, si se complica por falta de riego e infección, les conducirá hacia la pérdida de la extremidad en no pocas ocasiones.

Por este motivo el tratamiento y curación del pie diabético requiere un abordaje multidisciplinar, En Centro Bioenergy Contamos con atención especializada a si como productos auxiliares basados en productos herbales, medicina integrativa así como en la aplicación de distintas técnicas médico-quirúrgicas.

TERAPIAS DE MIOSFACIAL

La osteopatía moderna se divide en tres grandes grupos: estructural, visceral y craneal. En Centro Bioenergy nos enfocamos en la estructural.

Osteopatía estructural

Es la sección encaminada al conocimiento del sistema musculo esquelético. Se estudian así los tres pilares básicos del movimiento corporal: huesos, músculos y articulaciones, y cómo interactúan para lograr movimientos complejos. Se estudia a su vez todo el entramado de tejidos blandos, como fascias, tendones, o ligamentos. Conocido todo esto, se analiza la forma de corregir posibles alteraciones de este sistema y su corrección. Por norma general esta sección se subdivide en tren superior y tren inferior para su correcto aprendizaje.

las diversas técnicas que los osteópatas emplean para aliviar todo tipo de dolencias.

Algunas técnicas osteopáticas

Son muchas las técnicas empleadas por los osteópatas, pero cabe destacar las siguientes entre las más usadas:

– Liberación miofascial: consiste en soltar la fascia, el tejido que envuelve los tejidos blandos y que produce dolor y falta de movilidad cuando se encuentra adherido y restringido.

– Técnica de la energía muscular: es aquella que aprovecha la contracción activa y voluntaria de la musculatura del paciente en una dirección controlada y a una intensidad variable, enfrentada a una determinada resistencia aplicada por el terapeuta. Se emplea para tratar músculos acortados o espásticos, fortalecer estructuras musculares debilitadas, reducir edemas o recuperar la movilidad de una articulación.

SALUD EDUCACIONAL

Salud Educacional
La salud es garantía de bienestar para el ser humano, por eso es tan importante poder aprender a prevenir un mal estado de salud y es tan cierto que depende muchas veces de las decisiones que se tomen, de ésta manera tendremos cuerpos más resistentes, por eso es tan importante estar enterados de las opciones que tenemos y los hábitos que nos hacen llegar a tener calidad de vida y mantenernos en ella.

En Centro Bioenergía ponemos a tu alcance

  • Talleres
  • Programas
  • Conferencias
  • Diplomados
  • Sesiones de Asesoramiento Físico diferentes programas (disponible únicamente en sede usa o vía online, por el momento).

En donde encontraras diversos temáticas de interés como:

  • Conoce tu cuerpo
  • Hábitos Saludables
  • La importancia del la buena hidratación,
  • Alimentación Consiente
  • Prevención y Tratamiento de enfermedades comunes del sistema Circulatorio
  • Ciclo del azúcar
  • Alergias
  • Diabetes
  • Programa Bioenergy by Phd Dr. Ricardo Salazar.

De pendiendo las necesidades, pueden ser impartidos en empresas, escuelas, guarderías, familias, grupos de madres, padres, iglesias, estudios, gym, etc. Nuestros servicios pueden ser presenciales o en línea.

¿Te gustaría recibir mas información acerca de alguno de nuestros servicios?

Para nosotros es muy importante tu salud y nos gustaría brindarte información que podrá ayudarte a mejorarla.

No dudes en enviarnos un mensaje y de esta manera poder contactarte y facilitarte esta información.

    Cambiar Moneda
    USD Dólar americano (US)
    Carrito