Sistema Circulatorio

En BioEnergy®, después de un sinfín de investigaciones, logramos concluir que los problemas de salud tienen su origen en el sistema circulatorio.

El cuerpo humano es recorrido interiormente, desde la punta de los pies hasta la cabeza, por un líquido rojizo y espeso llamado sangre. La sangre hace este recorrido a través de un sistema de verdaderas “tuberías”, de distinto grosor, que se comunican por todo el cuerpo.

La fuerza que necesita la sangre para circular se la entrega un motor que está ubicado casi en el centro del pecho: el corazón, que es una bomba que funciona sin parar un solo segundo.

Estos elementos, junto a otros que apoyan la labor sanguínea, conforman el sistema circulatorio.

El sistema circulatorio es el encargado de transportar en la sangre las sustancias nutritivas y el oxígeno por todo el cuerpo, para que finalmente, estas sustancias lleguen a las células. También tiene la misión de transportar ciertas sustancias de desecho desde las células hasta los pulmones o riñones, para luego ser eliminadas del cuerpo.

Entonces si este aparato recorre todo nuestro cuerpo, pero con la edad, la comida, la herencia, entre otros, estas “tubería” empiezan a obstruirse, el flujo sanguíneo que necesita cada órgano no será el adecuado, teniendo consecuencias en nuestra salud. Es por esto que es indispensable tener y cuidar nuestro sistema circulatorio, esté es el que nos dará calidad de vida.

Un ejemplo de enfermedades comunes que tienen su origen en obstrucciones y/o disminuciones circulatorias son: diabetes, colesterol, triglicéridos, varices, migrañas, hipertensión, entre otros.

    Cambiar Moneda
    USD Dólar de los Estados Unidos (US)
    Cart