BioEnergy®

Acerca de Bioenergy®

En Centro Bioenergy® Encontraras gente Profesional y Comprometida  nuestro personal calificado esta preparado para brindarte todo el apoyo que necesitas.

Sabemos que cada persona requiere de servicios diferentes, de acuerdo a sus necesidades y preferencias, para nosotros es de suma importancia la calidad de vida de las personas que llegan a nuestro centro. Estamos seguros que aquí encontraras los productos y las sugerencias para lograr la mejoría de la calidad de vida que siempre has buscado. Nos complace   que eligieras a Centro Bioenergy® para dar este gran paso. Cualquiera que sea el servicio que hayas seleccionado estaremos pendientes para  resolver tus  dudas .

Nuestra Misión

Proveer productos y servicios de calidad con  el objetivo de dar alternativas complementarias e integrativas para la salud y el bienestar de las personas.

 Nuestro compromiso es proporcionar cada día mejores servicios y productos.

Nuestra Visión

Ser una marca líder y competitiva, reconocida por el desarrollo de una completa innovación de tecnología en el mercado.

Seguir la expansión de  los Centros Bioenergy® y Puntos de ventas en donde tenemos presencia como es Mexico, Estados Unidos, Bélgica y China. Llegar a más personas alrededor del mundo , mejorar sus estilos de vida, así como dejar huella en cada familia.

Productos 100% Naturales

Los extractos Naturales que utiliza Bioenergy ®cumplen con altos estándares de calidad, las extracciones obtenidas de una planta o de una parte de ella son el material activo en cada uno de nuestros productos de la linea herbolaria , utilizando como solvente alcohol o agua  después de la extracción el vehiculo es solo agua Bioenergy ®  eso los hace productos únicos  ya que no contiene alcohol ni gliceria adicionados así como tampoco conservadores  artificiales haciéndolos  mas  nobles al cuerpo.

Tecnología
0
Producto Natural
0
Empaque
0
Satisfacción
0
  • TECNOLOGÍA
  • TU SALUD
  • SISTEMA CIRCULATORIO
TECNOLOGÍA

Los Mayas es una de las civilizaciones más importantes, debido a sus grandes descubrimientos en matemáticas, astronomía y medicina; ellos eran expertos en utilizar la medicina herbolaria para curar sus enfermedades y tratar sus padecimientos, siendo una de las civilizaciones más avanzadas de la historia.

Biomédica no sólo es un nuevo desarrollo tecnológico que aportará ventajas a la medicina actual, sino que le proporcionará al ser humano tener una mejor calidad de vida; más larga y plena. BioEnergy® cuenta con la diferencia que gracias al uso del agua BioEnergy®, tecnología basada en el uso de nanopartículas, logramos que los activos no solo realicen la función para la cual fueron prescritos sino que descubrimos que al mezclarse con el agua tienen otras propiedades y son más potentes.

BioEnergy® no es medicina alternativa, ya que no suple medicamentos, es más bien un tratamiento integral, (la principal función es mejorar el funcionamiento del sistema circulatorio), permitiendo así, combinar otros tratamientos que pudieran ayudar al mejoramiento de la salud. Todos los productos de la línea son elaborados utilizando altos estándares de calidad verificando cada uno de sus componentes antes de mezclarse.

TU SALUD

La Compañía nace en la Ciudad de Monterrey N.L México en 1994, Centro Bioenergy inicia en 1998 y  abre en el 2010  en USA Nuestro principal objetivo es la investigación y el desarrollo tecnológico de productos naturales que contribuyan a una mejor calidad de vida. El cuidado, el bienestar y la protección de cada persona es nuestro principal interés.

Esta gran familia se aventuró así en el sector de la salud y nació el área biomédica, donde hemos tenido excelentes satisfacciones.

Bioenergy® es una marca que desde hace más de 29 años se ha enfocado en la investigación y desarrollo de productos que ayuden al ser humano a tener una mejor calidad de vida. Basando sus esfuerzos y estudios en el sistema circulatorio, desde su desarrollador hasta el equipo de trabajo de quienes integramos esta compañía, estamos convencidos que si se tiene un sistema circulatorio limpio, prevalecerá la buena salud y disminuirá el deterioro del cuerpo. Siempre un paso adelante Bioenergy® es una marca innovadora basada en el uso de nanopartículas que dan como resultado un AGUA VIVA, balanceada perfectamente para lograr máxima hidratación. El agua bioenergy® al mezclarse con diferentes activos herbolarios logra potencializar sus propiedades y además con nuevas propiedades que impactan de manera favorable nuestro cuerpo.

Bioenergy® no es medicina alternativa, ya que no suple medicamentos, es más bien un tratamiento integral, donde su principal función es mejorar el funcionamiento del sistema circulatorio con base en nuestra tecnología, los productos son elaborados con altos estándares de calidad; revisando y analizando cada uno de sus componentes antes de ser utilizado.

Consumir Bioenergy® es que tu sistema cuente con innovación tecnológica más extractos naturales, brindándote: salud, bienestar y calidad de vida.

Todos nuestros productos son elaborados con agua Bioenergy® para obtener el máximo provecho de cada insumo utilizado y garantizar los efectos benéficos.

SISTEMA CIRCULATORIO

En BioEnergy®, después de un sinfín de investigaciones, logramos concluir que los problemas de salud tienen su origen en el sistema circulatorio.

El cuerpo humano es recorrido interiormente, desde la punta de los pies hasta la cabeza, por un líquido rojizo y espeso llamado sangre. La sangre hace este recorrido a través de un sistema de verdaderas “tuberías”, de distinto grosor, que se comunican por todo el cuerpo.

La fuerza que necesita la sangre para circular se la entrega un motor que está ubicado casi en el centro del pecho: el corazón, que es una bomba que funciona sin parar un solo segundo.

Estos elementos, junto a otros que apoyan la labor sanguínea, conforman el sistema circulatorio.

El sistema circulatorio es el encargado de transportar en la sangre las sustancias nutritivas y el oxígeno por todo el cuerpo, para que finalmente, estas sustancias lleguen a las células. También tiene la misión de transportar ciertas sustancias de desecho desde las células hasta los pulmones o riñones, para luego ser eliminadas del cuerpo.

Entonces si este aparato recorre todo nuestro cuerpo, pero con la edad, la comida, la herencia, entre otros, estas “tubería” empiezan a obstruirse, el flujo sanguíneo que necesita cada órgano no será el adecuado, teniendo consecuencias en nuestra salud. Es por esto que es indispensable tener y cuidar nuestro sistema circulatorio, esté es el que nos dará calidad de vida.

Un ejemplo de enfermedades comunes que tienen su origen en obstrucciones y/o disminuciones circulatorias son: diabetes, colesterol, triglicéridos, varices, migrañas, hipertensión, entre otros.

Familia Bioenergy

Dr. Bioquímico Ricardo Salazar

Phd. Bioquímica y Nutrición

Dr Edén Núñez Paredes

Cédula 9220496
Medico Cirujano  Partero

 

Dr. Jose Luis Valdez

Cédula  805303                             

Medico Cirujano  Partero

Dr. Bioquímico Ricardo Salazar

    Cambiar Moneda
    USD Dólar americano (US)
    Carrito